A partir del desdibujado empate ante Argentinos en el debut de la Copa de Liga, y tras los enfrentamientos de distintas facciones de la barra en las cercanías del Monumental, River no pasa por su mejor momento. 

Por este motivo, otra vez algunos hinchas volvieron a cuestionar al cuerpo técnico liderado por Martín Demichelis que aún no termina de seducir a los fanáticos. Entre otras cosas, más allá del juego, las críticas aparecen por el mercado de pases donde se fueron futbolistas importantes y las incorporaciones que llegaron no convencen.

X de TNT Sports Argentina

Con relación a las salidas de varios referentes, sigue la polémica por la partida de Enzo Pérez. Y en ese marco, en las últimas horas, el periodista deportivo Pablo Giralt lanzó una información muy picante en torno a la salida de Pérez.

"En River a Enzo Pérez lo consideraban ingobernable, imposible de manejar. Y esto fue la salida de Enzo Pérez. Acá es mitad y mitad, porque no supieron acomodarlo en su momento y se tomó atributos que quizás no correspondían", señaló el periodista en TNT Sports.