Ya es oficial: el arquero costarricense Keylor Navas fue presentado este martes como nuevo jugador de la casa Blanca del fútbol, con quien firmó un contrato por seis temporadas.

El presidente Florentino Pérez encabezó la recepción realizada en el estadio Santiago Bernabéu, quien debió subir la voz cuando se escucharon gritos contra el actual golero, Iker Casillas.

El golero, una de las revelaciones de la Copa del Mundo de Brasil con la selección costarricense tras acceder a cuartos de final peleará por un puesto con Iker Casillas y Diego López, aunque por López hubo ofertas de otros clubes y podría dejar el Madrid.

"Es el día más importante de mi carrera", admitió el arquero de 27 años, que llevará la camiseta número 13. "Quiero agradecer a Dios la oportunidad de hacer mi sueño realidad (...) Tengo muchas ganas de dar lo máximo de mí y pertenecer al mejor club del mundo", dijo el ex arquero del Levante, antes de pisar el césped y saludar a miles de aficionados.

Navas jugó desde el 2010 dos años en el Albacete, luego pasó al Levante -allí fue elegido el mejor arquero de La Liga-, y tras el Mundial excelente que realizó, el Real Madrid se lleva sus manos.