Estando en juego la Fecha 33 de Premier League y Leicester está a cinco partidos de cumplir el sueño que más importante de su vida: dar una vuelta olímpica después de 132 años. 


Los de Claudio Ranieri  mandan con 73 puntos luego del empate ante el West Ham como local y así le sacó al Tottenham 8 puntos en total, aunque su perseguidor jugara el lunes el partido correspondiente a esta fecha. 


En el partido de la jornada todo se había presentando favorable para el Leicester que se encaminaba a la victoria tras un gran primer tiempo, donde se fue en ventaja con el gol de Vardy. Y el encuentro parecía encaminarse hacia la victoria de los de Ranieri, sin embargo el arbitro del partido le regalo un penal al West Ham a los 41 del complemento y Carrol marcó el empate parcial que sólo duro dos minutos cuando llegó el gol de Cresswell. 


Desde ahí parecía que el Leicester tendría que irse con una derrota de este encuentro, aunque no contaban con la gauchada del arbitro, que nuevamente, seguramente con el fin de equilibrar regalo un nuevo penal pero esta vez para los azules. Siendo ya 5 los minutos de adición el argentino Ulloa le dio el empate con sabor a victoria a quienes se encaminan hacia el título. 


El equipo del italiano ya consiguió asegurarse un lugar en la próxima Champions League, una meta histórica.