El amistoso entre Peñarol y River, pautado para las 20 en el estadio Centenario, fue suspendido por las intensas lluvias que cayeron en Montevideo en las últimas horas.

"Se suspendió porque el tiempo estaba mal y se espera que esté igual para la noche", fue lo primero que explicó el vicepresidente de Peñarol, Edgar Welter. Y luego, en declaraciones a 'Un Buen Momento', programa que se emite por Radio La Red, agregó: "Se hicieron gestiones para jugar mañana, pero River tiene que volver a Buenos Aires. No tenia esa posibilidad; por lo que seguramente pase para el verano, según lo que hablamos con los organizadores".

El plantel del ‘Millonario’ retornará a Buenos Aires en las próximas horas para continuar con la pretemporada con vistas al inicio del semestre, en el que afrontará el campeonato local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo, el DT de River, tenía planeado poner en cancha a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini, Leonardo Pisculichi; y Rodrigo Mora.