La vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana entre River y Boca, hace opinar a todos y el que salió a hablar en esta oportunidad es uno que se fue campeón del 'Millo'. El 'Lobo' Ledesma, actualmente en Argentino Juniors no olvida su paso por el 'Millonario'.

"Ojalá gane River y Cavenaghi la meta. A Fernando lo vi muy bien, sabe lo que son estos partido. "Disfruto de ver jugar a River. En el arranque del torneo ya marcó diferencia. Gallardo tiene muy claro lo que quiere, logró una identidad de juego”.

Afirmando su buena relación con el plantel y con la gente de River, el 'Lobo' dijo: “Pasé a saludar a los chicos por el vestuario, los vi muy bien. Estuve en el Monumental en el 1-1 de la lluvia contra Boca. Me fui de la mejor manera de River y soy un agradecido. El hincha siempre me habla del gol que hice contra Quilmes”.

También hablo del presente de los jugadores 'Millonarios', "Leo Ponzio fue de menor a mayor, se logró acomodar. Rojas está haciendo un gran torneo, siempre dije que él me hacía jugar a mi. Tengo debilidad por Cirigliano, tiene mucho potencial. Son pocos los que se ponen la camiseta y juegan como lo está haciendo Pisculichi”.

El 'Lobo' inclino la balanza y dio su pronóstico, ¿ acertará?.