El actual líder de la Liga de Grecia demostró su poderío en condición de local al vencer a un gris Manchester United. El DT de los griegos, Michel, planteó el partido inteligentemente y terminó superando con autoridad al conjunto de David Moyes.

Olympiakos sumó su décimo séptimo partido consecutivo sin perder en condición de local (sumando todas las competencias), mientras que Manchester United sumó su cuarta derrota en sus últimos seis partidos como visitante.

La victoria comenzó desde el orden defensivo. Los de Míchel sabían que tenían que impedir que los futbolistas talentosos del United se adueñaran de la pelota y aprovechar la velocidad y contundencia de sus jugadores de ataque, tal cual ocurrió.

El 'Chori' Domínguez, de gran partido, abrió el marcador al minuto 38 de juego luego de desviar un disparo de Maniatis con un magnífico taco. El segundo tanto fue obra del costarricense Joel Campbell, quien al 55' se quitó a un par de defensores del United y venció a David de Gea con un extraordinario disparo de media distancia. Robin van Persie tuvo la más clara del United al 83', pero le erró al arco.

El partido de vuelta será el próximo 19 de marzo en el Old Trafford, en Inglaterra.