Alejandro Domínguez eligió su cuenta de Twitter para manifestar todas sus sensaciones a lo largo del torneo. En los últimos días, su malestar por haber perdido la titularidad y sus declaraciones tras el empate con Guillermo Brown de Puerto Madryn provocaron una polémica en un momento clave para River en su lucha por el ascenso. Es por eso que el “Chori” decidió ponerle un punto final a la situación y alejarse de Twitter.
 
"Me desconecto hasta el final del torneo, porque se mal interpretan lo que uno dice, un abrazo grande a todos mis seguidores", con esa frase Domínguez decidió alejarse por un tiempo de la red social.

El sábado último, luego del partido, Domínguez escribió: "Sinceramente no sabía cuánto tiempo iba, por eso intenté ir para adelante porque siempre nos falta cerrar los partidos". Esa generó una ola de críticas de algunos hinchas. Por lo cual, el jugador redobló la apuesta anteayer: "Si sólo tengo 45 minutos, no depende de mí".

Pese al evidente fastidio, "El Chori" se hizo cargo del momento del equipo pero confió en devolverlo a la máxima categoría: "Y como digo siempre, somos responsables todos, tanto cuando ganamos como cuando no. A pesar d la tristeza vamos a seguir xk somos los primeros en querer ganar y volver a RIVER a la A".