La danza de nombres para agarrar la Selección no cesa tras la salida de Jorge Sampaoli, y esta vez quien se refirió el tema y hasta dio su candidato fue Eduardo Coudet.

El ‘Chacho’ se la jugó por Marcelo Gallardo. “Conozco el lugar donde está y no es fácil sostenerse cuatro años”, argumentó en declaraciones a FM Millenium.

Si bien el del ‘Muñeco’ es uno de los nombres que suenan con más fuerza, sorprendió Coudet ya que justamente es el entrenador del rival de Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, y no faltó el mal pensado que creyó que así intentó ‘mufarlo’ de cara al trascendental cruce.

El 'Chacho' Coudet sorprendió y dio su candidato para dirigir la Selección

De todos modos, el DT de la ‘Academia’ lo conoce a Gallardo de su paso por el ‘Millonario’ y lo eligió como el candidato para el equipo nacional. “Se habla de hacer un proyecto a largo plazo como el de Alemania, pero si se pierden los primeros cinco partidos ya lo quieren echar”, agregó.

Coudet también mencionó a Diego Simeone como posible sucesor de Sampaoli, y expresó: “Todos nos inclinaríamos también por el Cholo, pero con los demás habría un debate; ojalá se tomen las mejores decisiones”.

El Show de Gallardo y Coudet por Armani - Líbero I RiverLateTV