Resultado final 3 a 0 para los rosarinos. 


Había promesa de buen fútbol, y ninguno de los dos equipos falló en el Cementerio de los Elefantes. 


En la primera parte, Rosario Central comenzó mejor y logró abrir el marcador con un verdadero bombazo.

 Marcelo Larrondo se la cedió a Marco Ruben, quien se abrió demasiado y tuvo que retroceder para emitir un centro preciso para Giovani Lo Celso. El habilidoso volante no lo dudó y conectó el balón como venía para emitir un misil que se clavó en el fondo de la red y dejar atónito a Jorge Broun.

En la segunda parte, la visita volvió a ponerse arriba a los pocos minutos. En esta oportunidad, Ruben metió un  fortísimo disparo al ángulo y que, sin dudas, será uno de los mejores tantos de la jornada. Luego, el capitán volvió a aumentar el marcador. En esta oportunidad, desde 'los doce pasos'.


Este 3-0 fue mucho más que una victoria. 

Rosario Central fue mucho más que Colón durante el primer tiempo, encontró la efectividad en el segundo y superó la presión de jugar después de San Lorenzo, su competidor en lo más alto de la tabla. Los de Coudet se clavaron en soledad en la cima de la Zona 1, con 13 puntos.
 

Formaciones 

Colón (Santa Fe): Jorge Broun; Santiago Villafañe o Luis Castillo, Germán Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti, Alan Ruiz y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Gustavo Colman, Damián Musto, Giovanni Lo Celso y Jonás Aguirre; Marcelo Larrondo o Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Colón de Santa Fe.