Leandro Paredes fue presentado en la Roma ante una multitud, vuelve seis años después a un lugar donde fue felíz y tras haberse consagrado campeón del mundo con Argentina. Ante la prensa, el bonaerense formado en Boca reconoció que “volver a Roma siempre es una emoción. Hacerlo para jugar con la camiseta de la Roma lo es aún más”. 

Y agradeció: “A la afición la recibida que me dieron y a la institución por traerme de vuelta al club que me lanzó a Europa. El año pasado viví una alegría inmensa en el Mundial, ahora quiero seguir ganando y estoy convencido de que puedo hacerlo con este equipo”. 

Claro, el que le dio la bienvenida con una historia en Instagram fue nada más y nada menos que Daniele De Rossi, refernte e ídolo del club y excompañero de Leandro.   

El 'amoroso' mensaje de De Rossi a Paredes por su regreso a Roma

“¡Te queda pintada!”, le escribió De Rossiy a Paredes, que usará el número 16, el mismo que supo vestir el italiano. "Bienvenido a casa, amigo mío. Este número 'te queda pintado'", cerró De Rossi. 

Leandro se alistará a las órdenes de José Mourinho en los próximos días y es difícil que juegue este domingo ante Salernitana en el debut por la Serie A.