Apenas se conocieron los finalistas de la Copa Argentina, la guerra comenzó. Primero fue Boca el que se metió entre los dos mejores, mientras que luego Rosario Central logró meterse en la última instancia. Y fue Eduardo Coudet quien lanzó el primer dardo.

Aprovechó la conferencia de prensa post partido para quejarse y cubrirse de antemano."Si va a elegir cancha, horario y dónde juega; entonces que nos digan. Pero no queremos ser los boludos de la película, porque encima vemos irregularidades que no nos gustan. Nosotros vamos a jugar antes y tenemos chances de ser campeón. Entonces, yo prefiero jugar otro día y tener más descanso para la Final de la Copa Argentina", expresó el entrenador de Central.

Claro que el enojo venía de antemano por la provincia y el terreno de juego en el que le tocó jugar al conjunto rosarino ante Racing, mientras que el Xeneize lo hizo en un terreno impecable; sumado a lo que fue luego la expulsión de Lo Celso.

La respuesta no tardó en llegar. Fue el Secretario General, César Martucci, quien disparó: "Que Coudet se quede tranquilo, nosotros ganamos los partidos en el campo de juego y no en ningún escritorio".

Luego agregó: "Que no mezcle si hay o no elecciones en Boca porque nada tiene que ver el proceso natural de renovación de autoridades con el rendimiento de los jugadores en los partidos. Los únicos protagonistas son los futbolistas y todas las otras cuestiones pasan a un absoluto segundo plano. No sé por qué Coudet salió a declarar eso, pero que no se preocupe".

¿Habrá respuesta del DT rosarino?.