Era lógico que cuando Racing perdiera un partido importante, le iban a apuntar a Diego Cocca y a su representante Bragarnik, porque varios jugadores del equipo fueron acercados por él.

Esta mañana las adyacencias del estadio aparecieron empapeladas con la leyenda "Cocca: le regalaste el clásico a Bragarnik". Sin embargo, el DT, en conferencia de prensa le restó importancia a los afiches ya que sostiene que "es un año político y a muchos les conviene que Racing pierda".

En cuanto al encuentro ante Independiente, el exentrenador de Defensa y Justicia, consideró que fue una derrota "dolorosa pero digan" y reconoció que su frase previa al clásico -prefiero perderlo y pelear el campeonato- "fue un horror".

Además, se refirió al presente de Francisco Cerro: "Hablé con 'Pancho', en esa posición tenemos buenos jugadores y algunos siempre vana tener que quedar afuera".

Con respecto al choque ante Lanús, indicó que mañana definirá el equipo y adelantó que el domingo podrán determinar y darle un mensaje a la gente de para qué está Racing en el torneo.