Después de un 2014 prácticamente perfecto, el rosarino Ángel Di María se animó a contar cómo ve sus últimos años de fútbol profesional, aunque todavía le restan muchas temporadas en el más alto nivel del fútbol mundial.

El mediocampista del Seleccionado argentino manifestó la alegría de saber que le quedan desafíos para el porvenir. 'Angelito' aseguró que regresará a Rosario Central, club en el que se formó, una vez que termine su vínculo con Manchester United, en 2019.

"Estuve en los grandes clubes de Europa, jugué dos mundiales, gane Champions, jugué en el Madrid, pasé al Manchester y creo que después de acá es hora de volver para Argentina", sostuvo.

El habilidoso mediocampista surgió en Central, luego fue transferido al Benfica de Portugal, donde se convirtió en la figura del equipo luso, que más tarde los transfirió al Real Madrid y, tras una actuación consagratoria en la final de la Champions League 2014, fue transferido al conjunto inglés.

Este año Rosario Central celebró el regreso de dos ídolos: como técnico el 'chacho' Coudet y en el campo de juego, César Delgado, figura del fútbol mexicano y del torneo francés también. La impresionante hinchada del 'canaya' ya puede ir tachando en el almanaque. En el 2019 regresará su hijo pródigo.