El médico de la Selección Argentina, Daniel Martínez, confirmó que a Ángel Di María "Se le hizo el diagnóstico con ecografía y resonancia. Lo mismo hicimos hoy después de 24 horas. Hemos observado que tiene una lesión de grado uno. Es una lesión muscular más leve", por lo que no estará disponible para el partido del miércoles ante Holanda, pero podría estar de vuelta en la final, en caso de que equipo nacional gane, o en el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Además, Martínez aseguró que "tenemos todo a disposición para que se recupere desde lo humano y lo físico y se recupere lo antes posible. Pero no va a estar ante Holanda"

Esta es una muy buena noticia para Argentina, ya que los primeros informes anunciaban que el jugador del Real Madrid había sufrido un desgarro, por lo que había quedado fuera de lo que resta del Mundial.

De esta manera, Argentina no podrá contar con "Fideo" para enfrentar a Holanda, pero si podrá tener a Marcos Rojo, que cumplió su suspensión, y a Sergio Agüero, que según el parte médico "hizo tres practicas de fútbol, tiene un excelente evolución y ya esta para jugar".