El ex defensor español Carles Puyol, es una de las estrellas del fútbol que quedó varada en Turquía, mientras se desarrollaba un golpe de Estado contra el gobierno del presidente Recep Erdogan.

"Estamos bien", se limitó a aclarar a través de mensajes telefónicos con periodistas de 'El Nacional' de Cataluña. El ex jugador llegó a Turquía en las últimas horas ya que iba a compartir un partido benéfico organizado por la fundación Samuel Eto'o, que también iba a tener a Lionel Messi y Diego Armando Maradona, quienes no llegaron a viajar.  

'Tarzán' está alojado en un hotel de Antalia, una ciudad a más de 600 kilómetros de Estambul, ciudad que alberga los conflictos más duros del país. Allí se encuentra con ex compañeros del Barcelona como Deco y Eric Abidal.

La estrella española, de 38 años, comentó al medio de su país que está esperando más información para conocer cómo pueden salir de Turquía lo antes posible. Por lo pronto, el ministerio de Exterior español trabaja para conseguir sacarlos del conflictivo país.