En el fragor de la lucha mediática, Daniel Osvaldo jugó una carta fuerte recordando cada una de las situaciones polémicas que Leandro Desábato vivió en su carrera. El delantero xeneize le recordó los hechos que lo involucraron con Ariel Ortega, Diego Buonanotte y Grafite, el delantero brasilero.

El marcador central habló de los tres temas con el diario Olé: "Con lo de Ortega sé que estuve mal y le pedí disculpas, me arrepiento. Y lo de Brasil fue un episodio armado. No me voy a poner en víctima, no soy un santo adentro de la cancha, pero ventiló cosas que no corresponden. Nunca le dije asesino a Buonanotte, lo quería aclarar. Este pibe está vendiendo humo desde el primer día. Hace su folclore, es su manera de ser. No me importa que me diga burro o me muestre pasto. Pero que no mienta. Lo que dijo de Buonanotte me dolió porque es mentira. Tengo 36 años y no me merezco esto. Él será un buen jugador, pero hay muchas cositas en las que está desubicado".

"Este pibe pone que siempre lo buscaron. Él me miró mal la remera, me dio pasto y nunca reaccioné. No le pegué ni una patada... Lo único que le dije fue 'andá a cuidar a tu novia' y nada más. El personaje le sale bien, pero hay que ponerle un límite", cerró Desábato.