Martín Demichelis dialogo en un programa de Tyc Sports y contó intimidades del plantel y de Messi luego de la dolorosa derrota en la final contra Alemania. Afirmo que Lionel Messi se encerró en su habitación y no quería salir de la misma. Analizo la derrota y afirmo que perdieron dignamente y que no hay reproches de unos para con otros.


“Estábamos todos súper dolidos, pero sin dudas que Leo era el que más quebrado estaba, es el que más sufrió”, dijo el defensor reflejando el dolor de todos los argentinos por la final perdida contra Alemania en Brasil 2014.


También contó que no solo Leo priorizo lo grupal, sino que lo hizo todo el grupo, que todos tiraban para el mismo lado y que por eso llegaron hasta la final. El defensor también dijo que Messi estaba muy quebrado en el momento de los penales contra Holanda y que tenía un nivel de presión mayor que todos.


También se refirió al polémico festejo de los alemanes en su llegada a su país y le resto importancia, afirmo que ellos siempre hacen ese tipo de baile en cada festejo y que son muy respetuosos con sus rivales.