Luego de la desaparición física de Diego Barisone, en el fútbol argentino se sucedieron mensajes de aliento para la familia y demostraciones de afecto para el ex jugador de Lanús y Unión de Santa Fe entre otros.
En esta ocasión quien hizo un homenaje para el fallecido defensor fue Pablo Magnin, delantero de 'La Gloria'. Luego de hacer un gol contra San Lorenzo en Copa Argentina revoleó su camiseta dejando ver a las cámaras su mensaje. "Bari estas siempre conmigo".
Saúl Laverni rápidamente fue al encuentro del jugador con la tarjeta amarilla en su mano y amonesto al delantero, atándose al reglamento.

Luego de la desaparición física de Diego Barisone, en el fútbol argentino se sucedieron mensajes de aliento para la familia y demostraciones de afecto para el ex jugador de Lanús y Unión de Santa Fe, entre otros. 


En esta ocasión quien hizo un homenaje fue Pablo Magnin, delantero de 'La Gloria'. Luego de hacer un gol contra San Lorenzo en Copa Argentina revoleó su camiseta dejando ver a las cámaras su mensaje: "Bari estas siempre conmigo".


Saúl Laverni rápidamente fue al encuentro del jugador con la tarjeta amarilla en su mano y amonestó al delantero, atándose al reglamento.