Ya estaba decidido, a los 18 minutos del primer tiempo (por el número de su camiseta) del encuentro ante Hull City, sin importar lo que sucediera dentro del campo de juego, todos los presentes iban a pararse y a aplaudir. Y eso sucedió. En ese tramo del partido, el estadio de fundió en un sólo aplauso.

La bandera, en la tribuna:

El sacrificado mediocampista surgido de Vélez, que supo ser una pieza clave en el seleccionado durante el ciclo Maradona, enfrenta una dura enfermedad. Sorpresivamente, el jugador del Norwich City inglés anunció que padece de cáncer de testículos.

El mensaje del futbolista por las redes sociales:

Todo comenzó un 19 de mayo de 2013 tras tener un choque con el defensor Bacary Sagna, en un partido ante el Arsenal. El 'Galgo' recibió un golpe en la zona genital y el dolor persistió. Tras varios diagnósticos errados, notó su testículo inflamado y una constante molestia a la hora de entrenar. Finalmente, y tras una ecografía en la zona, se enteró que tenía un tumor en el testículo izquierdo.

El gol dedicado a Jonás:

Hoy, a casi seis meses de su último encuentro oficial y de "finalizar el partido más importante de mi carrera" ya que culmina el tratamiento, se decidió a contar la noticia que pocos sabían.