Tras la pretemporada en Punta del Este, Uruguay, el campeón sudamericano está de vuelta en el país. Y apenas pisó suelo argentino, el delantero colombiano hizo referencia a su futuro inmediato e hizo un reclamo para la dirigencia riverplatense.

Si bien no habló de una transferencia, sí presionó a D'Onofrio y compañía para que le paguen lo que él quiere. "Ahora, esperemos que en River cumplan con lo pactado en su momento. Esperemos que termine todo bien", manifestó el mejor jugador de América.

"Dios quiera que pueda seguir, tenemos la intención. Acá estamos, como profesionales que somos. Hablo de lo pactado en mi contrato, cuando uno firma tiene que ser serio con las cosas así las dos partes estamos tranquilos", agregó al respecto la figura del equipo de Gallardo.

Por otro lado, 'Teo' valoró la continuidad de sus compañeros porque "somos un equipo que ya se conoce". Además, no ocultó su entusiasmo con la Copa Libertadores: "Es motivante ganar algo internacional y ahora seguimos aspirando a cosas importantes".