Una faceta a la que no estamos acostumbrados a ver en Rodolfo D'Onofrio apareció este jueves en diálogo con '90 minutos de fútbol'. La máxima autoridad del club de Núñez se mostró irónico y sacástico por el presente tanto de River como de Boca.

Es sabido que por la cantidad de puntos que acumularon unos y otros en la zona de grupos del certamen continental, es probable que se crucen en octavos de final de la Copa Libertadores. Dada esta circunstancia, la lluvia de elogios que está recibiendo el 'Xeneize' y las críticas hacia el 'Millonario', el presidente redobló la apuesta.

"Me encantaría jugar con ellos bajo estas condiciones", expresó, en clara referencia hacia el equipo del 'Vasco' Arruabarrena. "Parece que no ganamos nada, pero hemos ganado todo", recordó con cierta molestia.

"Yo no lo evito a Boca, no creo en eso. Si me preguntan por la historia que me tocó vivir, ahora en la apariencia somos un poquito menos que ellos y me encantaría enfrentarlos", comentó D'Onofrio, recordando épocas donde River llegaba mejor, pero Boca ganaba los clásicos. Sin ir más lejos, se respaldó en el último antecedente de la semifinal de la Copa Sudamericana 2014.

Por último, justificó el pobre inicio de los de Gallardo en la Libertadores, con apenas dos unidades en tres jornadas: "¿Si el fixture me lo armó Angelici? Ja, no... Fue sorteo, pero nos tocó una zona complicada en viajes y lugares raros para jugar".