La historia entre los hinchas de River y Andrés D'Alessandro está más cerca del odio que del amor. Muchos no pueden perdonar que el Cabezón nunca volvió para vestir la camiseta del millonario y lo criticaron cuando apareció en un palco viendo a Racing.

D'Alessandro se defendió de las críticas y explicó por qué no volvió “nunca dije nada, la gente que estuvo sabe que quise volver y no me dejaron, no me abrieron las puertas". Además expresó que "me dolería mucho que me silben o me puteen. Solo por eso no voy. Mi duda de ir a River es eso, no saber si voy a ser bien recibido".

El Cabezón se mostró tranquilo con sus decisiones y habló de los hinchas. "Yo les tengo mucho aprecio. El hincha de River que me ve en la calle me pide volver, no le reclamo nada, estoy feliz de lo que he hecho en River de 2000 a 2003 y el hincha me lo reconoce", comentó.

A la hora de hablar de los ídolos que sí volvieron, tales los casos de Cavenaghi o el 'Chori' Domínguez, D'Alessandro se limitó a decir: "¿Qué mejor que vuelvan esos jugadores al club? Me parece espectacular".