En Madrid comienzan a preguntarse qué será del futuro de Cristiano Ronaldo, ya que su contrato con el Real Madrid concluye el 30 de junio de 2018. En las últimas horas, la palabra del propio jugador tomó mucha repercusión.

"Esta es la mejor Liga del mundo (por la de España), aunque también estuve en la Premier. Es estupenda, competitiva, con grandes futbolistas. Es un privilegio dejar mi marca en ella. Quiero quedarme aquí dos años más. Y el futuro ya se verá. Los dos años de los que hablo son los que figuran en mi contrato", manifestó el delantero portugués en una entrega de premios ante los medios.

Como si fuera poco, le mandó un mensaje claro a los hinchas de cara a lo que resta de la temporada: "Que siga igual, que nos siga apoyando. Nosotros daremos la cara dentro del campo e intentaremos ganar la Champions".

Además, se refirió a la llegada de Zidane como entrenador del equipo: "Han cambiado muchas cosas. Entrenamos tres o cuatro semanas muy fuertes. (Zidane) es una persona que tiene carisma y nos conoce muy bien a los jugadores. A 'Zizou' le deseo suerte y nosotros vamos a ayudarle".

Por último, anticipó que el Mundial de Qatar 2022 podría ser el último que juege: "Para mí, muy bien. En mis expectativas, Qatar puede ser mi último Mundial. Voy muchas veces de vacaciones allí, tanto a Qatar como a Dubai. Me alegro porque seguramente será mi última competición a nivel de selección", concluyó.