Cristiano Ronaldo está preparando a conciencia la final de la Champions League. Tras el choque con Kiko Casilla que sufrió en el entrenamiento, se recuperó y llegará en óptimas condiciones al partido del sábado. En declaraciones para Real Madrid TV, el portugués tranquilizó a los hinchas: “He tenido un problema en el entrenamiento, un bocadillo como se dice en España. Pero mañana o pasado estaré bien".

El delantero 'merengue' aseguró para la televisión del club que el plantel llega con total garantías para afrontar el duelo contra el Atlético, su eterno rival. "Estoy tranquilo. Nos estamos entrenando bien. Seguramente estaremos preparados. Estamos muy bien, estamos en el buen camino", confirmó. Respecto a la final del 2014 en Lisboa contra los pupilos de Simeone, Cristiano Ronaldo vaticinó un encuentro diferente "Esperamos un partido completamente distinto, el Atlético va a querer ganar, pero estamos preparados", advirtió.

CR7 también le mandó un mensaje a los madridistas de cara a la gran final en Milan: "Que estén con nosotros, apoyando como hicieron en los últimos partidos para hacer de nuevo una noche mágica". Por ello, el oriundo de Madeira reconocido que el del sábado será "el partido de su vida" aunque de caer derrotados el golpe sería muy duro: "Perder la final sería una fracaso, pero vamos a ganar", aseguró sin rodeos.