Cristiano Ronaldo volvió a dedicarse los mejores elogios a la hora de elegir al mejor jugador de fútbol del mundo y las comparaciones a la que siempre es sometido con Lionel Messi. "Quizá para otros Messi sea el mejor, pero para mí el mejor soy yo", expresó sin mayor timidez el luso en una entrevista.

"No me molesta, si miras mis últimos ocho años, siempre he estado en la cúspide. Nómbrame otro que lo haya hecho. Después, que seas el número uno o el dos es cuestión de detalles, como si ganas trofeos o no. Quizás para ti el mejor sea Messi, en mi cabeza soy yo", dijo el delantero del Real Madrid que en enero próximo muy posiblemente vuelva a competir con la la 'Pulga' por el Balón de Oro.

Cristiano brindó una entrevista para medios internacionales donde aseguró que los silbidos del público lo motivan y en la que aseguró que el fútbol es su vida cuando lo juega pero no cuando le toca como espectador.

"Cuando juego fuera del Bernabeu está todo el mundo contra mí, pero tienes que ver las cosas buenas de la gente que te odia. Necesito al enemigo, es parte del negocio. Me gritan desde que toco la pelota, no es nuevo, me pasa desde los 18 o 19 años. No es un problema para mí, me motivo",expresó.