Se imaginaba que iba a ser una reunión más, pero no lo fue. "Preocupate por tu club, que las cosas no están tan bien. Dejá a Boca fuera de todo esto", fue lo primero que le dijo Crespi a Cantero. Y continuó su descargo, esta vez, en un tono mucho más elevado: "Que andás diciendo por los medios todo esto. Vos sos un novato en el fútbol".

Ante el sobresalto del vicepresidente “xeneize”, Javier Cantero intentó explicarle, de una forma más amena, lo sucedido. Sin embargo, esto nunca pudo llevarse a cabo.

Crespi ya estaba molesto con el presidente de Independiente, quién combate contra la barra de su club, cuando este dijo en una entrevista: "En Boca, todos se sacan fotos y le piden autógrafos a la barrabrava".

Hoy, en declaraciones a Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Crespi hizo referencia sobre lo sucedido y continuó con su queja: "Nosotros somos un buen ejemplo para todos. Estamos bien administrados y no tenemos problemas como otros. En vez de criticarnos, debieran acercarse para ver cómo se hacen las cosas bien", expresó.

Y finalizó: "Espero que lo haya entendido, porque manejar un club no es un country, sin desmerecer a los countries".