El polémico Guillermo Coppola vuelve a verse implicado en un conflicto este martes por su representado más famoso: Diego Armando Maradona. El ‘Diez’ lo acusó de ser el responsable de millonaria deuda por la cual el fisco italiano no lo deja entrar a aquel país.

"Efectivamente, tiene razón: los contratos los firmaba yo. De hecho, este último al que se refiere y donde surge la deuda, lo firmé yo. Él pidió 8 millones, y yo firmé por 20. Vivo para una cosa, pero no tan vivo para otra", comenzó su descargo ‘Guillote’.

Luego, explicó porqué no está implicado en la deuda: "Hay un detalle que no tiene en cuenta y es que, cuando se desvincula, yo no estoy, no participo de esa desvinculación y ahí está el tema. Como bien dice, yo tenía un equipo, y Maradona era una empresa por sí sola. Hoy ya es momento de desligarme. Tengo que decir ‘no, no tengo que ver con la deuda’".

"Para la desvinculación, él tenía gente que lo asesoraba, yo sé bien cómo son las cosas pero no hago cargo a ninguno, incluso teniendo elementos. Lo único que digo es que soy ajeno a cualquier tipo de responsabilidad de este tipo", agregó el exrepresentante de Diego.

Por último fue claro con su postura en la causa y con respecto a la relación que lo unió a Maradona. "Soy reconocido y agradecido, y muchas de las cosas que hice, fue por el vínculo, así que si tengo que ir a declarar, voy ya", cerró.