Apuntado como responsable por los malos resultados deportivos, el presidente ‘Xeneize’ viajó a Turín para tener una cena con Carlos Tevez y, a su vez, con algunos dirigentes de la Juventus. La idea es una sola: que vuelva a ponerse la camiseta de Boca, y lo antes posible.

"Con Carlos hablamos de su retorno al club aunque sin una fecha precisa. Sabemos que tiene contrato hasta 2016 y somos respetuosos de lo que está firmado. Pero si desea volver antes, Boca hará un esfuerzo para que regrese y terminar su carrera en su casa", señaló Angelici en el sitio oficial del club.

El dirigente también se reunió con Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, para tratar la vuelta del ídolo y hablar de cuestiones administrativas. "Fue una reunión muy positiva. Con Agnelli tocamos varios asuntos. El objetivo también es reforzar el vínculo institucional entre ambos clubes", aseguró.

Aunque es difícil que termine su contrato con el club italiano antes de 2016, Tevez tiene las puertas abiertas para poder volver al club con el que debutó en Primera División. El propio jugador aseguró que la Juventus sería su último club antes de volver a Boca.