Cuando todo Portugal se resignaba y se lamentaba por el empate que su selección estaba consiguiendo ante Dinamarca, un centro de Ricardo Quaresma al quinto minuto de descuento le cambió el destino al partido.

Cristiano Ronaldo se anticipó a su marca y al arquero, se suspendió en el aire y de cabeza marcó el único tanto del encuentro, que le valió los tres puntos a su selección. Si bien las imágenes confunden con respecto al autor del gol por la aparente intervención del defensor danés Simon Kjaer, la UEFA le adjudicó el gol a 'CR7'.

Irlanda amargó a Alemania



Pese al dominio durante todo el partido, los alemanes no pudieron en casa con Irlanda, conformándose con un 1-1 que poco a poco demuestra el bajo nivel que viene mostrando el cuadro de Joachim Löw que viene de perder ante Polonia por las eliminatorias a la Eurocopa del 2016.

El cuadro alemán no tuvo problemas para dominar el partido. Pese al control, los 'teutones' no lograban generar una clara oportunidad de gol. Con el pasar de los minutos, el equipo de Joachim Löw apelaba a la pelota parada para romper la paridad del partido. Sin embargo, el gol no aparecía.


Por su parte, el elenco irlandés, mostraba un buen juego defensivo y esperaba algún error en la última línea alemana para que su goleador, Robbie Keane, sorprenda al dueño de casa.

A los 71 minutos de juego, Toni Kroos apareció para abrir la cuenta con un derechazo desde afuera del área. El tiro fue bien esquinado, pegado al palo y finalmente venció al arquero irlandés.

Sin embargo, los 'verdes' no renunciaron nunca al partido y en último minuto de juego lograron empatarle al campeón del mundo a través del defensor John O'Shea, quien anticipó un centro para poder vencer al gran Manuel Neuer.

Otros resultados:

Gibraltar 0-3 Georgia

Polonia 2-2 Escocia

San Marino 0-4 Suiza

Islas Feroe 0-1 Hungría

Finlandia 0-2 Rumania

Grecia 0-2 Irlanda Del Norte

Serbia 0-0 Albania (suspendido)