Con el ‘Kun’, y un golazo de Touré, el City ganó 3 a 1 y se consagró campeón
Sunderland sorprendió al conjunto dirigido por el chileno Pellegrini, y puso el 1 a 0 en la final. En la segunda mitad, el 'ciudadano' revirtió el marcador en 2 minutos, y sobre la hora anotó el tercero para liquidarlo.
Manchester City venció 3 a 1 al Sunderland en la final de la Copa de la Liga Inglesa, y se consagró campeón.
Este encuentro marcó el retorno de Sergio ‘Kun’ Agüero al equipo, donde también Pablo Zabaleta y Martín Demichelis fueron titulares.
El delantero de la Selección arrastraba un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, lesión que le demoró casi cinco semanas de recuperación.
Con respecto al encuentro, no fue nada fácil para el City, ya que a pesar de la presencia del argentino, el Sunderland sorprendió a todos y puso el 1 a 0 a los 9 minutos a través de Fabio Borini.
Sin embargo, en la segunda mitad el 'ciudadano' lo dio vuelta gracias a un golazo de Yaya Touré y otro del francés Nasri, un minuto después del empate parcial.
Casi sobre el cierre, el marfileño, figura del encuentro, comandó el contraataque que definió Jesús Navas para liquidar el pleito y quedar al borde del título que minutos después se consumaría.
De esta manera, el Manchester City, que accedió a la instancia decisiva tras eliminar en semifinales al West Ham, se quedó con la Copa de la Liga y sumó un nuevo título.