Racing dio el batacazo. Para la sorpresa de propios y extraños, 'La Academia' dio vuelta el resultado y le ganó a Boca 2 a 1 en La Bombonera. Se jugaron los 34 minutos que restaban del juego suspendido hace poco más de una semana y que ganaba 'El Xeneize' con tanto de Calleri.

El héroe de la tarde-noche fue un ex River. Gustavo Bou convirtió los dos goles en los primeros 17 minutos. El delantero venía de 'mojar' el lunes en el Cilindro ante Newell's.

La duda queda en su segunda conquista. Agustín Orión salió corriendo con quejas desesperadas hacia Federico Beligoy pidiendo una mano del hombre de Racing. En la repetición se ve un gesto pero no se logra apreciar si el arquero estaba en lo cierto.

Lo concreto es que un apático Boca, más parecido al de Bianchi que al de Arruabarrena perdió un partido que parecía ganado y, con 10 puntos, quedó a 9 del líder River. Ah, pueden ser 12 si los de Gallardo le ganan a Arsenal. Es decir que el conjunto de la Ribera quedó fuera de la lucha por el título.

Por otro lado, el equipo de Diego Cocca llegó a las 13 unidades, parece haber resurgido de las cenizas y de la mano de un gran Milito, se ilusiona con dar pelea.

Con este gol, Boca lo ganaba antes de la suspensión: