En el marco de los 32vos de final de la Copa Argentina, le tocó sufrir este miércoles a Banfield en el estadio Centenario de Quilmes frente a Chaco For Ever, al que venció a penas por 1-0 a pesar de las diferencias de categoría, para avanzar la siguiente instancia.

El conjunto del Argentino A se mostró siempre ordenado y complicó más de la cuenta a un ‘Taladro’ que guardó algunos titulares. De todos modos, el equipo de Julio César Falcioni fue dominador, aunque le costó transformar ese protagonismo en goles.

En la primera pare, los palos le impidieron a Emanuel Cecchini abrir el marcador en dos oportunidades, mientras que Chaco For Ever tuvo la suya, cuando Gonzalo Prósperi salvó sobre la línea lo que hubiera sido la conquista de Juan López.

En este contexto, el conjunto a Primera División tuvo que esperar recién hasta los 30 del complemento para encontrar la tranquilidad a través de Cecchini, quien esta vez no perdonó y así anotó el que sería el único tanto de la noche en Quilmes.

De esta manera, Banfield se metió en los 16vos de final del certamen, y ahora deberá esperar al cruce entre Atlético Rafaela y Almagro para conocer a su próximo rival.