Este martes se jugará la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y desde las 17.30, Colombia y Ecuador serán los encargados de levantar el telón de la última jornada previo al parate por la Copa América Centenario. 

El equipo de José Pekerman, mas aliviado luego de la tremenda victoria sobre la hora en La Paz frente a Bolivia, tiene 7 unidades y buscarán una victoria que los deje en puestos de clasificación para el Mundial de Rusia.

Mientras que el conjunto de Gustavo Quinteros, que viene invicto y puntero en las Eliminatorias, quieren volver al triunfo luego del agónico empate que rescataron frente a Paraguay en Quito.

Probables alineaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Daniel Torres, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona; y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Christian Noboa, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Juan Cazares y Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Hora: 17:30
Televisación: TyC Sports y TyC Sports HD