¿Te interesó "Colapinto piropeó a dos periodistas que lo entrevistaron y las redes se llenaron de memes"?
SíNo
No quiero opinar ahora
Rápido y furioso
Colapinto piropeó a dos periodistas que lo entrevistaron y las redes se llenaron de memes
El pibe de 21 años que correrá desde este fin de semana arriba de un Fórmula 1 se hizo tendencia por "encarar" a una colega brasileña y a otra española en plena entrevistas. Y las redes deliran.
X de Tendencias en Argentina
Franco Colapinto, el pibe argentino de 21 años que se subirá a un Fórmula 1 con la escudería Williams -debutará en el Gran Premio de Italia, este fin de semana- se hizo tendencia por los piropos que les propinó a dos periodistas.
A una colega española, le dijo “tenía muchas ganas de que me hagas una entrevista porque me dijeron que sos muy divertida”. Y ella reaccionó con un “vi entrevistas tuyas y pensé ‘este tío me caerá muy bien’”.
Y en otra nota, piropeó a una periodista brasileña: “Hablás muy bien español”. Y la colega reaccionó sonriente contándole que era “gaucha”.
X de Unidad Básica Milton Giménez
Y las redes deliran con “el chamuyo” del argentino:
Franco Colapinto, de chico, a lo Maradona: ''Mi sueño es llegar a la Fórmula 1''
Luego de la confirmación de Williams de que el argentino de 21 años debutará este fin de semana arriba de un Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia, se viralizó este video de Franco, de chico. Allí, como Diego Maradona, admite cuál es su sueño. El futuro llegó.
Es del bonaerense de chico, a lo Diego, hablando de sus sueños. Allí, con menos de diez años, dice para siempre: “El sueño de todos es llegar a la Fórmula 1”. Y ante la insistencia de la periodista, agrega: "No me lo imagino todavía, soy muy chiquito y falta mucho. Es muy difícil, a esperar".
El futuro llegó y Franco debuta este fin de semana, con 21 años, en el Gran Premio de Italia, arriba de un Fórmula 1.
Franco Colapinto hace historia: correrá en Fórmula 1 con Williams en el GP de Italia
La escudería británica sacudió el mundo de los fierros del país y del mundo con su anuncio al desplazar a su piloto número 2 - el yanqui Logan Sargeant- para darle la chance al pibe de 21 años. Franco debutará este mismo fin de semana en el Gran Premio de Italia y fue confirmado por Williams para correr en las nueve carreras que restan de la temporada de la Fórmula 1. Y las redes reaccionaron con emocionante argentinidad.
Bombazo mundial: Franco Colapinto se subirá a un Fórmula 1, tras más de dos décadas sin pilotos argentinos en la máxima categoría del automovilismo.
La escudería Williams confirmó que el pibe argentino de 21 años debutará en el Gran Premio de Italia, este fin de semana, y completará las nueve carreras que le quedan a la presente temporada. Será en reemplazo del piloto norteamericano Logan Sargeant, de malos resultados y varios accidentes.
“Es un honor debutar en la Fórmula 1 con Williams. De esto están hechos los sueños. El equipo tiene una historia increíble y una misión que cumplir: volver al frente, algo de lo que no puedo esperar a ser parte", dijo Colapinto, que usará el número 43 en su vehículo, tal confirmó Williams.
"Llegar a la F1 a mitad de temporada supondrá un enorme aprendizaje, pero estoy preparado para el desafío y estoy totalmente concentrado en trabajar lo más duro que pueda con Alex y el equipo para que sea un éxito", agregó el argentino.
En tanto, el director del equipo Williams, James Vowles, explicó la decisión: “Reemplazar a un piloto a mitad de temporada no es una decisión que hayamos tomado a la ligera, pero creemos que esto le da a Williams la mejor oportunidad de competir por los puntos".
Y el mundo del automovilismo -la cuenta oficial de la F1 le dio la bienvenida- del deporte, y del arte también, rendido a los pies de Franco.
El periodismo y Boca aniquilaron a Enzo Pérez por un "gesto de bebé" que era por su hermana
El mediocampista mendocino festeja casi siempre contra Boca, juegue donde juegue, por su fanatismo en River. Anoche al gritar un gol de Estudiantes en el empate 1 a 1 ante el Xeneize, hizo el gesto de un bebé. El periodismo, Luis Advíncula y los hinchas lo tomaron como una burla. Enzo juró que era para su familia y le dedicó a su hermana una tierna historia en redes. Las redes reaccionaron.
Anoche en UNO fue otro partido especial. Hizo un gol y lo gritó desaforadamente, pero el VAR se lo anuló por posición adelantada. Enzo festejó mucho el empate parcial de Edwin Cetré y celebró con todo el tanto de Luciano Giménez que significa el 2 a 1 pero sería anulado. Allí, Pérez comenzó a mecer sus brazos de cara a la popular de UNO, como acunando a un bebé.
El periodismo y los hinchas de Boca lo tomaron como una provocación, también Luis Advíncula, que en plena cancha le recriminó el gesto. Pero Enzo juraba que había sido para su hermana, señalaba la tribuna y aseguraba que había sido dedicado a ella, que fue mamá recientemente.