Rosario Central goleó al Argentinos de Román y se ganó un lugar en la final de la Copa Argentina, donde ya espera Huracán que venció a Atlético de Rafaela por 2 a 0.

El 'Canalla' pegó primero a poco de haber empezado el primer tiempo (15 minutos), luego de un córner que encontró el delantero uruguayo y que mandó a cobrar sin vacilar.

En el comienzo de la segunda etapa, a poco más de los siete minutos, Franco Niell marcó el segundo tanto para el 'Canalla', luego de quedar habilitado con todo el arco por delante.

Diez minutos después, vino el tercer gol de los de Rosario para que el partido se convierta en una verdadera goleada, y llegó en los pies de Alejandro Donati, para prácticamente sellar el resultado por 3 a 0.

A los 36 del segundo, Correa -que recién ingresaba- marcó el cuarto gol con un Argentinos ya jugado en ataque, luego de un contrataque de tres contra uno.

El quinto para el 'Canalla' estuvo en los pies del 'Sapito' Encina por encima del arquero, que redondeó un resultado abrumador sobre Argentinos.

El partido se juegó en el estadio del Bicentenario de San Juan con el arbitraje de Patricio Loustau, luego de haber comenzado a las 22 puntual.