El torneo de Primera División se comió a un nuevo entrenador cuando recién van 12 jornadas disputadas: este domingo, luego de la derrota del sábado, Ricardo Caruso Lombardi confirmó que deja de ser el director técnico de Huracán.

El ‘Bigotón’, que se había postulado para dirigir a la Selección argentina, sólo cosechó una victoria en los ocho juegos que estuvo a cargo del ‘Globo’, y hacía siete que no ganaba, con cinco derrotas y dos empates.

En ese panorama, según contó el propio Caruso, decidió reunirse con los dirigentes, y acordar su salida de común acuerdo. “De los cuatro con los que me junté, tres se pusieron a llorar; hasta el presidente, me emocionó”, contó en diálogo con Fox Sports.

“El equipo hace cinco partidos que está bárbaro, pero sin no ganás…”, reconoció el ‘Bigotón’, quien sostuvo: “Vi que el equipo responde, no estuvimos derechos, y no se dio; no quería que los jugadores tuvieran quilombos, y sólo pedí que le pagaran diciembre a mis ayudantes”.

Mientras los dirigentes de Huracán buscan reemplazo, Néstor Apuzzo se hará cargo del equipo como interino por dos fechas. Según Caruso, quien ya había presentado su renuncia el mismo sábado tras la derrota con Colón, seguirían algunos de sus asistentes.