Y una tarde Gabriel Deck volvió a ser figura del Real Madrid, como cuando se fue Facundo Campazzo a la NBA. Bueno, ahora que Facu volvió -otra vez enloquecieron a la defensa rival con su juego en pareja-, ambos fueron los máximos artífices de una victoria clave y emotiva hasta el final. 

Fue por la quinta fecha de la Euroliga, el torneo más importante del mundo después de la NBA, que enfrentaba a los equipos españoles, líderes e invictos de la competición. Hasta hoy porque ese calificativo le cabe solo al Real Madrid ahora tras la victoria por 65-64.  

El santiagueño Gabriel Deck fue el MVP del partido por sus 20 puntos y 7 rebotes. Lo siguió el base cordobés, que anotó solo seis puntos pero repartió siete asistencias, además de conducir al equipo en los momentos más cuesta arriba para los locales, sobre todo en el primer y el último cuarto. 

Lo mejor de Deck 
 

X de TresMasUno

El posteo del Real Madrid

Desde que el base y capitán de nuestra Selección volvió de su experiencia NBA, Real Madrid no perdió. Mantiene un invicto de trece partidos entre Liga ACB, Euroliga y el partido amistoso ante Dallas Mavericks en el que la rompió toda ante los ojos de su amigo Luka Doncic.  

X de TresMasUno


Lo que viene para Real Madrid 
 

El domingo 8.30 horas de nuestro país, el líder de la Liga ACB recibe a Palencia por la fecha 7.