Patricio Trovato, integrante del Consejo de Fútbol del club de All Boys, desde donde provino el el delantero Agustín Calleri, apuntó que el transfer del jugador nunca fue enviado a la entidad "Xeneize", que sin embargo lo alineó como titular en la derrota con Huracán este sábado en San Juan.

"El pase se terminó de cerrar administrativamente la semana pasada y por una cuestión de tiempos no pudimos enviar el transfer a Boca. Calleri no estaba autorizado a jugar", aseguró Trovato en el programa partidario "La Gigante de All Boys".


Calleri, de 20 años, fue vendido a Boca durante el receso invernal en una operación que le reportó a la entidad de Floresta unos 10 millones de pesos netos.


El DT Carlos Bianchi dispuso al delantero como titular y lo mantuvo en la cancha los 90 minutos del partido con Huracán, que hubiera quedado en condiciones de reclamar los puntos de haber ganado Boca.


El plantel "Xeneize" regresó esta mañana a Buenos Aires y quedó de licencia hasta el martes cuando regresen a las prácticas de cara al debut del domingo próximo ante Newell`s Old Boys de Rosario, por la primera fecha del Torneo Transición 2014.