Julio Buffarini habló este jueves con ‘Indirecto’, de TyC Sports, donde advirtió la difícil experiencia que fue jugar en el Estadio Maracaná. Sobre el primer partido del actual campeón del fútbol argentino en la Copa Libertadores, el exTalleres comentó:

"Para mí es nuevo jugar la Copa Libertadores y me pegó, como a los más chicos, jugar en el Maracaná. Es verdad que moviliza, solamente había jugado ahí el Pipi Romagnoli y me contaba lo que era, ya que concentramos juntos. Pero tomamos de experiencia lo que pasó, sirve y lo olvidamos rápido", manifestó el cordobés sobre el debut con derrota 2 a 0 ante Botafogo.

"Esto recién arranca, aunque por suerte pudimos salir del mal arranque", continuó uno de los referentes del ‘Ciclón’.

Buffarini, quien garantizó que ya se acostumbró a moverse por la banda en la zona defensiva, inmediatamente bromeó con la inminente vuelta de Ricardo Caruso Lombardi al Nuevo Gasómetro, para el partido de la cuarta jornada ante Quilmes.

"Es un técnico que sabe, conoce a muchos de los jugadores, pero estamos pasando un buen momento y ojalá no tenga la llave del encuentro. Y si la tiene, que la pierda esta semana", respondió, entre risas.