De la mano de Tite, y con Neymar como figura, Brasil gana, gusta y golea, y cada vez mete más miedo. En el Centenario, y ante un rival que se presentaba como para pelearle la punta de las Eliminatorias, la ‘Verdeamarela’ sacó chapa y goleó 4-1 para encaminarse a la clasificación.

En el amanecer del partido, Edinson Cavani abrió la cuenta para la ilusión del dueño de casa, que no pudo contar ni con Luis Suárez ni con Muslera; pero tan solo 10 minutos más tarde, Paulinho marcó el primero de su triplete, para sentenciar el empate que sería definitivo en la primera parte.

Luego del descanso, comenzó el show de Brasil, con Neymar sacando a pasear a los marcadores, y con el equipo de Tite exhibiendo solidez en todas sus líneas y contundencia en ataque, para que Uruguay termine padeciendo el partido.

El propio Paulinho puso el segundo, y luego cerró la cuenta con una sutil perla: definió con el pecho para registrar su triplete personal. En el medio, el compañero de Lionel Messi en el Barcelona demostró toda su clase al anotar el tercero con un golazo, con sombrero al arquero.

De esta forma, el Brasil de Tite sumó su séptimo triunfo consecutivo (en igual cantidad de partidos desde que asumió el entrenador), y se escapa en la primera posición de las Eliminatorias: le sacó siete puntos al segundo, que es justamente la ‘Celeste’. 

Los goles:

Cavani: 

Paulinho:

Paulinho:

Neymar: 

Paulinho: