El golazo que Claudio Echeverri le hizo a Japón en la segunda presentación de la Selección Argentina en el Mundial Sub 17 llamó la atención, pero más aún los tres que el Diablito anotó ante Brasil en los cuartos de Final

El chaqueño de 17 años, jugador que ya debutó en la Primera de River Plate, está en la mira de Manchester City tal publican diversos medios de Europa. Daily Mail lanzó la noticia que se reprodujo en distintos portales. 

Según el medio inglés, también Real Madrid, Barcelona, PSG, Juventus y Milán tienen en carpeta al joven argentino, a quién comparar con Messi “por la capacidad que tiene para desbordar en los metros finales con la pelota pegada a su bota y generar y hacer goles con asombrosa facilidad”. 

Bombazo: en Europa aseguran que Manchester City se llevará a Claudio Echeverri

En el Mundial de Indonesia en el que la Selección de Diego Placente terminó en el cuarto puesto, Echeverri convirtió cinco goles y dio tres asistencias, en ocho partidos. Según la prensa del viejo continente, los ‘Citizen’ cuentan con ventaja, entre otros motivos, por la relación de la franquicia con River Plate tras el traspaso de Julián Álvarez". 

Bombazo: en Europa aseguran que Manchester City se llevará a Claudio Echeverri

El ojeador del City ya es conocido, se llama Joan Patsy, y además de lograr la llegada de Julián a Manchester, se llevó a Máximo Perrone, mediocampista que hizo inferiores en Vélez. 

El próximo 2 de enero Claudio cumple 18 años, ya no necesitará permiso de sus padres para salir del país.