Más “puede sumarse en las próximas horas” si el Trabzonspor de Turquía, dueño de su pase, acepta la propuesta de casi 2,5 millones de dólares por la operación, dijo a Télam una fuente cercana a la dirigencia del club.

En caso de que certifique su arribo al equipo de Guillermo Barros Schelotto, el ex jugador de San Lorenzo y San Martín de San Juan se hará mañana la revisión médica de rigor y, por la tarde, se trasladará hasta Los Cardales para comenzar con los trabajos de pretemporada.

Boca ya tiene abrochado a su tercer refuerzo del 2018

Por otra parte, la negociación por el zaguero central paraguayo Gustavo Gómez “está encaminada” y podría resolverse en las próximas horas, tal como aseguró la misma fuente consultada.

En principio, Milan de Italia, dueño del pase de Gómez, habría accedido a ceder a préstamo al ex jugador de Lanús, a quien Barros Schelotto ya tuvo bajo su mandato en la entidad del sur bonaerense.

Boca ya tiene abrochado a su tercer refuerzo del 2018

En tanto, sigue sin resplverse la situación de Carlos Tevez. Las negociaciones con Shanghai Shenhua de China las están desarrollando el apoderado del jugador, Adrián Ruocco, quien se entrevistó en España en las últimas horas con los abogados de la institución asiática.

Tevez, que tiene una casa quinta en Los Cardales, continúa entrenándose por su cuenta, a la espera de su desvinculación del Shanghai para inaugurar un tercer período en la entidad de La Ribera.

En tanto, la posibilidad de un regreso del delantero Nicolás Gaitán, hoy en el Atlético Madrid, está cada vez más lejana. “Boca no puede pagar lo que el jugador percibe en España”, contó a Télam una fuente de la entidad.