A días de presentar a Gustavo Alfaro como el nuevo entrenador, el Director Deportivo del club, Nicolás Burdisso, sigue en la búsqueda de jugadores para reemplazar al volante Edwin Cardona y al defensor Leandro Magallán, los primeros en marcharse en este mercado de pases, y también para reforzar puestos específicos.

Uno de los que apareció recientemente en el radar es el jugador de Sevilla y la Selección argentina Franco Vázquez, ante la necesidad de adquirir un volante creativo que pueda disputar la mitad de la Superliga y la Libertadores 2019.

Boca va en busca de un jugador de la Selección argentina que juega en Europa

Si bien Burdisso ya puso manos a la obra luego de comunicarse con el jugador y realizar un acercamiento, todavía no existe una oferta formal.

Otro pretendido por el Director Deportivo es Leandro Paredes, quien casualmente hace poco compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se lo ve abrazado a Luciano Acosta junto a la frase “¿Se vuelve?”, la cual estuvo acompañada de dos corazones azules y amarillo. De todas maneras habrá que esperar, ya que el mediocampista también se encuentra en el radar del París Saint-Germain.

Boca va en busca de un jugador de la Selección argentina que juega en Europa