El conjunto del 'Bichi' Borghi marcha último en la tabla de promedios, tiene muchos problemas para mantener la categoría. Este viernes visitó a Belgrano y ni con dos jugadores mas y un penal a favor se pudo quedar con el triunfo. Fue un empate sin goles.

Un maleficio parece tener el equipo de la Paternal, durante la primera etapa pudo abrir el marcador a través de un penal. Cuando se suponía que el penal lo patearía Pisculichi, figura del visitante, la responsabilidad la tomó Barzola quien en primera instancia convirtió pero el árbitro lo anuló por invación. La segunda oportunidad fue atajada por el arquero cordobés, Carlos Olave.

En el complemento, los visitantes continuaron con la abición de ganar el partido. Diego Ceballos, juez del encuentro, expulsó al 'Picante' Pereyra y a Rodriguez pero sin embargo los 'Rojos' no pudieron romper el cero.

Así, Argentinos sigue último en la tabla por la permanencia, le quedan 9 finales y deberá sumar de a tres para salvarse, lo que hasta ahora parece una misión muy difícil.