Mientras creen los rumores alrededor de la continuidad de Edgardo Bauza a cargo de la Selección argentina, el entrenador del equipo nacional brindó una extensa entrevista en Canal 13 este domingo por la noche, en donde respondió sobre todo.

“Si los dirigentes deciden echarme, les doy la mano y me voy a mi casa”, indicó el ‘Patón’ cuando le consultaron qué hará si lo despiden este lunes como se viene mencionando en algunos medios, y confesó: “Deseo que a Argentina le vaya bien, les pediré las explicaciones y me iré a mi casa”.

El DT aseguró que hasta el momento nadie de la nueva AFA lo llamó para transmitirle tranquilidad, pero que este lunes estará trabajando en el predio de Ezeiza. “Sabemos que tenemos que mejorar el rendimiento pero vamos a clasificar directo, sin repechaje; estamos preparando el partido con Uruguay”, agregó.

“No es mi problema si es el elegido”, remarcó Bauza respecto a Jorge Sampaoli, el nombre que viene dando vueltas desde hace unos días como posible candidato a sustituirlo, a la vez que no quiso contestar sobre si le cree al entrenador de Sevilla acerca de que nadie de AFA habló con él.

También se refirió al encuentro con Bolivia en La Paz, y a la no inclusión de Paulo Dybala, sobre quien el ‘Patón’ explicó que “no estaba bien”, y precisó: “Corríamos serios riesgos que se rompiera, entonces decidió no ponerlo”.