Todo River tiene una enorme expectativa por que llegue diciembre para participar en el Mundial de Clubes de la FIFA. Los hinchas 'millonarios' ya sueñan con una final contra el Barcelona de Messi. Y los propios jugadores no ocultan su ilusión.

"Ya empezamos a mirar al Barcelona con otros ojos para el Mundial de Clubes. Vamos a llegar bien para esa competencia, no va a pasarnos lo que a muchos campeones de la Libertadores que llegan debilitados", aseguró Marcelo Barovero este viernes.

Consultado por la eventualidad de enfrentar a Lionel Messi y puntualmente ante la dificultad de un tiro libre en contra, el arquero cordobés admitió que "es imposible analizar cómo le pega, lo hace de una manera asombrosa y gracias a Dios es argentino".

Barovero opinó luego sobre la presencia de jugadores de River en el seleccionado argentino y la continuidad del DT Marcelo Gallardo, que firmará la renovación de su contrato la semana próxima.

"Alguien de River tiene que estar en la selección, pero pasaron cosas y las citaciones no han llegado. Mi chance en la selección la veo cada vez más lejana y difícil pero siempre seguirá siendo un sueño", reconoció 'Trapito'.

"La continuidad de Gallardo le da fortaleza, transparencia y futuro a cómo se están haciendo las cosas", valoró el '1', multicampeón con River.

El plantel 'millonario', que regresó el jueves de Japón, tuvo su segunda jornada de descanso y se entrenará nuevamente este sábado en horario matutino de cara al partido frente a San Martín de San Juan por la fecha 20 del campeonato local.