"En horas de la noche del lunes fue baleada la casa del presidente Oscar Ferreyra. Por este motivo, la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes presentó la renuncia al cargo en su totalidad", se indicó desde la institución a través de un comunicado de prensa.

Allí se destaca "el apoyo de todo el pueblo Milrayitas al Dr. Oscar Ferreyra y su familia. Hoy estamos agradeciendo no lamentar víctimas. Lamentable".

"La noticia va a ser cuando maten a un dirigente del fútbol, quienes ya estamos acostumbrados a los insultos pero yo no pienso acostumbrarme a esta violencia. El límite es la familia", comentó Ferreyra en Radio 10.

"La problemática de la droga y las entradas pasa en todos los clubes y nadie con poder hace algo, por lo que menos lo podemos arreglar nosotros", dijo el presidente renunciante

El presidente lamentó que tiene tres hijos que "hoy están durmiendo en la casa" de su madre, por cuestiones de seguridad, por lo que dijo sentir "vergüenza". "Esta gente no está en el fútbol nomás, son una plaga que están insertos en la sociedad, y lamentablemente las víctimas siempre somos los más débiles", advirtió.