El gol del conjunto santafesino fue convertido por defensor Gastón Campi a los 14 minutos del segundo tiempo, triunfo que le permitió a Atlético de Rafaela pasar a las siguiente instancia de la Copa Argentina (16avos de final), donde jugará frente a Banfield, vencedor de Chaco For Ever también por 1 a 0.

Atlético Rafaela eliminó a Almagro y ahora se enfrentará ante Banfield

El equipo del oeste santafesino, que está en la zona caliente del descenso en el campeonato de Primera División, se quedó con el triunfo en forma justa con una formación compuesta por jugadores titulares y suplentes puesta en la cancha por el técnico Juan Manuel Llop.

Atlético Rafaela eliminó a Almagro y ahora se enfrentará ante Banfield

Atlético marcó el único gol del partido cuando Campi aprovechó una pelota que quedó picando en el área, tras un rebote proveniente de un tiro libre ejecutado desde la izquierda.

El equipo conducido por el 'Chocho' Llop manejó al pelota, fue más ambicioso, tuvo varias ocaciones para ampliar el marcador pero el arquero de Almagro, Christiana Limousin (figura de su equipo), se encargó de que el resultado sea sólo por la mínima diferencia.