Si bien Claudio Borghi asumirá este viernes como nuevo DT de Argentinos, a partir de las 19.30 en el estadio Diego Maradona, el inicio de la pretemporada será el próximo lunes.

El regreso de Borghi, que fue campeón en el "Bichito" en 2010, llega luego de una discreta campaña de Ricardo Caruso Lombardi que cosechó 25 puntos y dejó al equipo con el peor promedio de Primera División.

Lucas Pusineri será su ayudante de campo y Hernán Torres el preparador físico, durante el año y medio de contrato que firmó Borghi. Para la ilusión de los hinchas, el regreso de Leonardo Pisculichi alimenta la ilusión de que sus jugadores se reencuentren con el buen juego.

Por su parte, Edgardo Bauza toma las riendas del conjunto campeón tras la partida de Juan Antonio Pizzi al Valencia español. "La idea es salir a ganar todos los partidos que juguemos. Esa debe ser nuestra mentalidad", tiró el nuevo DT de San Lorenzo.

El técnico campeón de la Copa Libertadores con la Liga de Quito en 2008, tiene como gran objetivo una buena campaña en ese certamen internacional, la copa que aún no pudo obtener el conjunto azulgrana en toda su historia.

"A medida que vayamos conociendo a los jugadores veremos cómo implementar algún recambio", adelantó el "Patón" y agregó que deben "tener cuidado para mantener lo que está bien hecho. Vamos a ir viendo el rendimiento y corrigiendo los errores. Si hay que agregar cosas, lo haremos, pero intentaremos ayudar al plantel para que siga creciendo como equipo".