La barra de River Plate tuvo otro capítulo más de un encontronazo con la policía de otro país, como ya había ocurrido en Brasil y en Paraguay años anteriores. 

Ahora en Lima, donde el equipo Millonario se midió ante el Sporting Cristal en un partido que terminó empatado 1 a 1, pero qué parte de la noticia se generó en la tribuna Riverplatense. 

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

La barra de River tuvo un fuerte enfrentamiento con los efectivos policiales que estaban en la tribuna, cuando estos quisieron reprimir a algunos hinchas. Hay dos versiones, una que habla de un conflicto por una bandera y otra de una filial local de River que habría estado generando disturbios. 

De todas maneras la policía irrumpió en la tribuna y Los Borrachos del Tablón liderados por ‘El Pato’ Ariel respondieron también con violencia. Tal es así que el líder de la barra, que tiene prohibido el ingreso al Monumental, terminó todo ensangrentado en una foto impresionante.

Tweet de Juan Martín Lacanette 🎙️

La pelea duró unos minutos pero fue capturada por varios celulares de gente que se encontraba en el estadio. Finalmente no hubieron detenidos pero sí algunos barras resultaron heridos como producto de la reyerta.

Tweet de Martín Darío Nociti g.n.r
Tweet de Futbol Argentino Noticias
Tweet de Zolla✍️